3 Razones por las que una sopa de mariscos alegrará tu vida


3 Razones por las que una sopa de mariscos alegrará tu vida

Una de las mejores cualidades de los mariscos,es su versatilidad en la cocina. Hay muchísimas recetas que los incluyen, gracias a su sutil sabor y deliciosa consistencia, se pueden combinar con casi cualquier sazón.

¿Qué te parecería una calientita y placentera sopa de mariscos para estas tardes lluviosas? Aquí te contamos 3 razones por las que la sopa de mariscos es una increíble opción.

  • La sopa de mariscos es sana y nutritiva. La combinación perfecta de pescado y mariscos sumergidos en delicioso caldo, ¿suena rico, verdad? Pero además es sumamente nutritivo, pues te aporta vitaminas A, D, B12, fósforo y magnesio. Además de contener hierro, elemento que favorece a la nutrición de personas que tienden a padecer anemia.
  • Máximo sabor sin preocupaciones. Por creencia general, muchas veces se piensa que los alimentos más ricos son también los más grasosos, o que habrá que sentir culpa en algún momento. La sopa de mariscos es una enorme excepción a esta regla, su contenido nutrimental es alto y es una increíble opción si tienes una dieta muy saludable, pues el número de calorías que contiene una sopa de mariscos es muy bajo. Sin duda, un gran apoyo para personas con diabetes o problemas de colesterol. ¡Ya nadie tendrá que privarse de este platillo delicioso!
  • La sopa de mariscos es la combinación perfecta que estás buscando: nutritiva, saludable, y puedes disfrutar de ella sin culpa alguna, y por si eso fuera poco, puedes comerla a cualquier hora. Es perfecta para el desayuno, te ayudará a despertar y a sentirte bien y activo, pero también es excelente al caer el sol, te hará sentir satisfecho y encantado con su sabor.

 

Ven a tu casa, Canto de Sirenas, y prueba la sopa de mariscos; sublime combinación de camarones, jaiba, calamar ostión, almeja y pequeños trozos de pescado. Todos los ingredientes son frescos y preparados con nuestra tradicional receta en un caldo picosito. ¡Te sentirás apapachado, justo como te gusta!