3 platillos con camarón ideales para empezar el día


3 platillos con camarón ideales para empezar el día

¿Cuáles son los platillos con camarón que te pueden impulsar a vivir un gran día?

Todos sabemos que el camarón aporta muchos nutrientes al ser rico en proteínas, vitamina B12, colesterol, vitamina E, D, potasio y Omega 3, entre otros. Estos nutrientes son muy importantes para arrancar el día con el pie derecho, el Omega 3, por ejemplo, nos ayuda a regular nuestro sistema nervioso, lo que deriva en un mejor rendimiento durante el día.

¿Desayunar platillos con camarones? ¡Por supuesto! Son una gran fuente de energía y aquí en Canto de Sirenas te recomendamos los tres mejores platillos para eso.

 

  1. Caldo de camarón

El consentido de todos. Un caldo picosito, caliente y con los suficientes camarones para ayudarte a pasar el día con la mejor actitud. Puedes pedirlo con camarón sin cáscara o puedes pedirlo con camarón grande con cáscara si no te importa tomarte tu tiempo durante el desayuno. El caldo de camarón es uno de los platillos más emblemáticos de nuestra marisquería y sabe delicioso.

 

  1. Ostiones rasurados

Si lo que quieres es un combo ganador para empezar el día, entonces los ostiones rasurados son tu platillo ideal. En Canto de Sirenas los servimos siempre frescos, en su concha y maximizamos su sabor con camarón aderezado, también con aguacate fresco. La explosión de sabor que genera cada bocado ya es de por sí ideal para despertarte, ¡ahora imagina todos los nutrientes que te aportan las dos cosas juntas!

 

  1. Camarones Canto de Sirenas

Una de nuestras especialidades, creado solo para nuestros comensales, este platillo va con camarón gratinado y sazonado con nuestra salsa secreta de la casa. Es un platillo muy imaginativo que te dejará satisfecho y que te pondrá de buen humor como para que hagas lo que necesites completar en el día. ¡Además no lo encontrarás en ningún otro lado!

 

Ahora ya lo sabes, si quieres un desayuno único que además te aporte energía durante todo el día, olvídate del cereal y del pan tostado, ¡el camarón es tu mejor opción!